Ariel Sujarchuk recorrió la flamante plaza Juana Azurduy de Belén de Escobar

0
152

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la plaza Juana Azurduy que fue renovada a través de un módulo votado por los vecinos de la UGC 4 en el marco de las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo.

“Lo primero que quiero resaltar es que las reformas en esta plaza las decidieron los vecinos, al igual que 400 metros de estabilizado de calles que ejecutamos en este barrio. Anteriormente no había nada en este terreno, era un baldío que representaba inseguridad en el barrio. Hoy escuchamos risas de niños y encontramos a los vecinos tomando mates, ya que las obras lo han cambiado sustancialmente”, manifestó Sujarchuk, acompañado por los vecinos de la zona.

Los trabajos realizados fueron la colocación de tres columnas con luminarias LED con tecnología de última generación, tres bancos, dos tachos de basura, un kit de juegos saludables y otro equipo de juegos infantiles. Además, se reconstruyeron los senderos internos con 50 metros lineales de piedra partida y se plasmaron tareas de decoración con flores y plantas criadas en el vivero municipal de Loma Verde.

“Esta plaza no solamente embellece aún más a este barrio y le da a sus ciudadanos lo que tanto merecían, sino que también representa una estimulación para la vida sana. Hoy vienen a la plaza a hacer actividad física, en un lugar seguro, con buena iluminación y juegos en perfecto estado. Esto habla de que vamos por buen camino, buscando cambiar al distrito de manera conjunta con esfuerzo, dedicación, buenas intenciones y sobre todo, con el diálogo y la participación de nuestros vecinos como base de la gestión”, finalizó el jefe comunal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.