La Policía de Morón detuvo a un delincuente con cuatro pedidos de paradero

0
127

Con la ayuda de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, la policía de Morón detuvo a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa y consumiendo estupefacientes en la intersección de las calles French y Sarmiento, en el centro de Morón.

El hombre que había sido detectado merodeando la zona fue identificado por dos efectivos de la Policía Local. Los efectivos procedieron a detenerlo luego de consultar la aplicación SISeN, que permite verificar en tiempo real si una persona es buscada por la Justicia o si un vehículo tiene pedido de captura.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “Gracias al Centro de Operaciones y Monitoreo podemos tener un seguimiento en tiempo real de las calles de Morón. Es decisión del intendente Tagliaferro que los vecinos de Morón estén más seguros y en ese foco ponemos todos los esfuerzos y recursos”.

El implicado fue trasladado en un móvil de la Policía de Morón a la Comisaría 1ra donde quedó a disposición de la Justicia.

SIN COMENTARIOS