La Casa de las Artes se suma a la oferta invernal

0

El espacio cultural propone para estas vacaciones diversas opciones para disfrutar en familia, que contempla obras circenses y espectáculos lúdicos.

Para este receso escolar e invernal, la Casa de la Artes de Tigre (Tacuarí 90, Tigre) ofrece un abanico de propuestas culturales, que apuntan a los más chicos. 

El domingo 20 de julio, a las 16 hs será la apertura de la agenda con la presentación del espectáculo “Que Trío este Dúo” de Luleta Circo, una obra circense musical para toda la familia.

La programación continuará el martes 29 a las 16 hs, con “Camalotes enredados”, un show lúdico musical para niños de Palmito y Los De Lirios. En tanto que el viernes 1 de agosto, también en el mismo horario, será la última función artística con “Tierra en Flor”, una presentación lúdico musical con cantos en lenguas nativas, instrumentos autóctonos y leyendas de los pueblos originarios. 

Cabe destacar que las entradas para los espectáculos tendrán un valor de 50 pesos, en concepto de bono contribución y por entradas anticipadas podrá accederse a descuentos. Además, quienes visiten el espacio, de viernes a domingo de 15 a 19 hs, podrán también disfrutar de la exposición “La conducta en la mesa”, del artista Patricio Morrison, hasta el sábado 9 de agosto. 

Más información a través del correo electrónico casadelasartestigre@gmail.com o vía Facebook: Casa De Las Artes. 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.