Nuevas capacitaciones para el personal municipal

0
197

El curso de “Procedimiento Administrativo Municipal y Empleo de Expedientes” se desarrollará durante agosto.

La Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales, ofrecerá un nuevo taller destinado al personal municipal, a fin de dotarlos de nuevas herramientas y fortalecer su desempeño en el marco de la normativa provincial y local.

En ese sentido, el seminario “Procedimiento Administrativo Municipal y Empleo de Expedientes” se dictará el 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 13 a 16.30 en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso).

El taller incluye seis unidades: Nociones preliminares, Los sujetos del procedimiento, La iniciación del procedimiento y el expediente como eje trascendental de la gestión local, La publicidad en el procedimiento administrativo, La prueba en el expediente, Conclusión de los procedimientos y Recursos Administrativos.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Capacitación, en el 2° piso de la Municipalidad, o llamar al 4830-0788.

Este curso se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Conformación y Gestión de Equipos, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

SIN COMENTARIOS