Nuevas capacitaciones para el personal municipal

El curso de “Procedimiento Administrativo Municipal y Empleo de Expedientes” se desarrollará durante agosto.

La Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales, ofrecerá un nuevo taller destinado al personal municipal, a fin de dotarlos de nuevas herramientas y fortalecer su desempeño en el marco de la normativa provincial y local.

En ese sentido, el seminario “Procedimiento Administrativo Municipal y Empleo de Expedientes” se dictará el 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 13 a 16.30 en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso).

El taller incluye seis unidades: Nociones preliminares, Los sujetos del procedimiento, La iniciación del procedimiento y el expediente como eje trascendental de la gestión local, La publicidad en el procedimiento administrativo, La prueba en el expediente, Conclusión de los procedimientos y Recursos Administrativos.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Capacitación, en el 2° piso de la Municipalidad, o llamar al 4830-0788.

Este curso se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Conformación y Gestión de Equipos, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.