spot_img
InicioSan IsidroCronograma de actividades infantiles para este lunes en San...

Cronograma de actividades infantiles para este lunes en San Isidro

Durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece varias opciones para disfrutar en familia. Hay espectáculos musicales, teatro y cine.

 

MARAVILLAS PAYASAS

Una divertida banda de payasos compartirá sus particulares habilidades. Entre otras maravillas habrá una pequeña orquesta combinada, un mozo con hazañas mágicas, un payaso capaz de intercambiar cuerpos y dos excéntricos domadores que no dudarán en meterse dentro de sus gigantes globos para demostrar quién es el más divertido.

Cuándo: Lunes 21 de julio a las 15

Dónde: Sociedad de Fomento La Calandria (La Calandra 962, Villa Adelina)

Función gratuita. Entradas disponibles una hora antes de la función a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades. Capacidad limitada.

maravillas-payasas1

MUSICAL CON CANCIONES DE MARÍA ELENA WALSH

Vale Hacer Lío es un divertido espectáculo teatral con nuevas versiones de las composiciones de la famosa escritora infantil María Elena Walsh. En la obra, los protagonistas acompañan a la tortuga Manuelita en su largo viaje desde Pehuajó a París y descubren a los personajes más famosos de la autora como La Reina Batata, Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú.

Cuándo: Lunes 21 de julio a las 15 y a las 17.

Dónde: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 526, San Isidro).

Entrada $70; disponibles una hora antes de la función.

maravillas-payasas

CICLO DE CINE GRATUITO

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en líos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados

Director: Steven Spielberg

Cuándo: Lunes 21 de julio a las 20

Dónde: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro)

Función gratuita

CAPACIDAD LIMITADA

indiana-jones

MUSICAL CON MALABARES

Mr. Klo con sus malabares: La mano mueve la sencilla órbita de un círculo y la oscura razón de un universo, un hombre con la idea del infinito en las manos, manipulando objetos, haciendo malabares. Este artista nos acerca el circo, dejando en el público una mirada atónita y alegre.

Cuándo: Lunes 21 de julio a las 16

Dónde: TEATRO LYF Cultural (Italia 1664. Martínez 4733-9233)

Entrada: $50.

malabares

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -