Campbell recorrió barrios de San Fernando

El Concejal del PRO Alex Campbell junto a su equipo de trabajo y el legislador Juan Carlos Biscay, visitó dos barrios de San Fernando 

Primero se reunió con vecinos del Barrio Santa Rosa que aprovecharon la ocasión para acercarle los problemas que tienen. En el encuentro hablaron sobre los constantes cortes de luz, las inundaciones por falta de limpieza en los sumideros y la necesidad de lomas de burro para las calles de la zona.

Al finalizar la reunión, Campbell afirmó “Los vecinos de Santa Rosa se sienten totalmente abandonados y estafados. El municipio les prometió muchas cosas en campaña que nunca se hicieron. Es necesario escuchar los problemas de la gente y brindar soluciones para que en San Fernando se pueda vivir mejor”.

RN_BARRIO_SANTAROSA

En su recorrida, el Concejal también visitó el Barrio Villa del Carmen. Allí los vecinos le manifestaron su preocupación por los jóvenes, el aumento de tasas y la salud. Afirmaron que las salitas andan mal, y que faltan profesionales para atender a los chicos.

Sobre este tema Campbell sostuvo “Me parece perfecto que el municipio mejore la condición edilicia de las salitas. Pero como lo está haciendo, no sirve. Las salitas carecen de personal y de recursos. No están en condiciones de ofrecer un servicio de salud pública gratuita y de calidad para los vecinos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.