Otra noche distinta en el Delta de Tigre con “Vinos y Estrellas”

0
155

Contó con la presencia de la prestigiosa ingeniera agrónoma y enóloga, Valeria Bonomo. La actividad combina una cata y charlas sobre vinos y astros, a cargo de diferentes especialistas. El viernes 9 de marzo se llevará adelante un nuevo encuentro.

Con el auspicio del municipio se realizó la 4ta edición de “Vinos y Estrellas” en Delta Point Tigre, ubicado sobre el Río San Antonio. Allí, los presentes disfrutaron de la cata y charla sobre vinos y contemplaron los astros y constelaciones. El viernes 9 de marzo se llevará adelante una nueva jornada.

La cata de vinos estuvo a cargo de Silvia Ramos de Barton, mientras que la profesora Evelyn Giménez expuso una charla sobre astro turismo.

La jornada se complementó con la presencia de la prestigiosa ingeniera agrónoma y enóloga, Valeria Bonomo, discípula de Paul Hobbs, quien presentó su sauvignon Blanc Dulce y su hit el Cabernet Franc.

A lo largo de la velada se ofrecieron opciones gastronómicas simples y diversas para el deleite de los visitantes. Cerca de la medianoche se emprendió el regreso en embarcación con un recorrido que tuvo la opción de descender en distintas hosterías donde los pasajeros podrán pernoctar.

Para estas y otras propuestas, se puede obtener más información en vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.