Tigre, escenario ideal para las más diversas producciones audiovisuales

El museo de arte local fue elegido por la serie Kally’s Mashap para el rodaje de sus capítulos y la cantante Celeste Hornos para la filmación de uno de sus videoclips. Además, la novela televisiva Simona continúa utilizando como escenario diferentes puntos y atractivos del distrito.

Reconocidas productoras nacionales e internacionales eligen al Municipio de Tigre para grabar sus contenidos por sus atractivos naturales, culturales y urbanos. Series, videoclips musicales y novelas, son algunas de las producciones que tuvieron al distrito como escenario.

En esta ocasión, la distinguida serie musical juvenil Kally’s Mashap, producida por Nickelodeon Latinoamérica, filmó en el Museo de Arte Tigre (MAT), como también lo hizo la cantante Celeste Hornos, quien grabó la presentación para su canción “Contigo Bailar”.

Lugares como Boulevard Sáenz Peña y Nordelta también fueron set de rodaje de distintas producciones, como es el caso de la tira cómica Simona, creada por Pol-ka y protagonizada por Ángela Torres, Gastón Soffritti y Juan Darthés.

La figura de Tigre como locación continúa en pleno crecimiento: novelas, programas, cortos, películas y publicidades, que se graban asiduamente en los puntos más relevantes de la localidad, como el Delta, paseos urbanos, museos, clubes y recreos.

Estos trabajos se suman a la extensa lista de más de 300 rodajes realizados desde el año 2011. Entre los largometrajes más destacados filmados parcial o totalmente en el distrito, se destacan “Todos tenemos un plan”, que se rodó en la belleza natural de las islas y que tuvo por protagonista al prestigioso actor, Viggo Mortensen.

Otros destacados fueron “Amapola” del director ganador del Oscar Eugenio Zanetti; “Showroom” de Fernando Molnar; “Vóley” de Martín Piroyansky; “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez; y “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega.

Se agradece su difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.