spot_img
InicioSan FernandoCon una “Fiesta de las Décadas”, los abuelos de...

Con una “Fiesta de las Décadas”, los abuelos de San Fernando cerraron su Colonia de Verano

Fue una jornada de cierre a pura alegría y diversión al son de los temas musicales de los años ’60 a ’90, que disfrutaron los abuelos que concurren a la Colonia de Tercera Edad del Municipio.

En la fiesta de cierre de la concurrida colonia de Tercera Edad, que se llevó a cabo con un “Baile de Décadas” en el Polideportivo N° 3, Walter Crosio, Director del Polideportivo 4 para la Tercera Edad, hizo un balance de la actividad: “Realmente fue muy bueno; año a año se inscriben más adultos mayores a las Colonias de Verano de la Tercera Edad. Hoy es el último día, y se hizo en el quincho la “Fiesta de las Décadas” con disfraces y música de los ’60 a los ’90, a modo de cierre de esta colonia que estuvo muy buena”.

Crosio detalló la actividad de todos los días de los abuelos: “Vienen a la mañana, con micros que los traen de distintos puntos del Municipio, de Centros de Jubilados y también de los otros Polideportivos. Llegan, desayunan, después hacen una caminata, y luego hacen Aquagym o Natación en la pileta. Almuerzan, hacen juegos pasivos y después vuelven a la pileta, terminando el día con bailes de diferentes estilos. Ellos nos piden estar continuamente en actividad”.

Y agregó: “Al cierre, tenemos más de 600 personas que participan de esta fiesta. Cada vez piden más los abuelos, y ahora el próximo 5 de marzo comenzaremos las actividades en el Polideportivo N° 4 para Adultos Mayores de la Tercera Edad”.

En cuanto a los protagonistas, que disfrutaron de una jornada inolvidable, Estela, del Club Crisol de Victoria, dijo: “La verdad que la Colonia es bárbara, la pasamos relindo, nos divertimos mucho y tenemos muchas actividades. Nos despejamos un montón, y lo principal es que hacemos muchos amigos y nos conocemos todos. Es todo muy lindo”.

Isabel, del Club Unión y Dignidad de Victoria, agregó: “La experiencia de estar acá es hermosa, aparte de bajar de peso gracias a la nutrición que nos enseñan acá los profesores y gente del hospital de San Fernando. Estamos contentísimas, y la pasamos relindo”.
En tanto, Lisy, vecina de San Fernando, dijo entusiasmada: “Es algo memorable lo que está haciendo acá el Intendente Andreotti, como todos los que colaboran con él. Y para nosotros, esto es creatividad que nosotros tenemos todos los días, desde la mañana hasta la tarde. No hay palabras para agradecer a todos los colaboradores que han hecho todo esto que es hermoso. Ojalá siga así”.
Ramón, del comedor Santa Catalina, dijo. “La paso muy bien gracias a Dios; nos atienden muy bien y estoy muy contento. Jugamos al tejo, al chinchón y al truco”.

María de los Ángeles, del Polideportivo N° 1 y vecina de Victoria, agregó: “La verdad, lamentando que se termina este verano grandioso. Todos los profesores se comportaron excelente con nosotros, nos tienen paciencia, fue brillante. Realmente, muchas gracias“.

Rebeca, de Virreyes, que concurre a los Polis 1 y 4, destacó: “Es relindo, la verdad excelentes los profes. Gracias a Andreotti que hicieron los Polis, estamos disfrutando de la vida que quizá no pudimos cuando éramos más jóvenes, y ahora que somos grandes si. Ojalá que el año que viene sigamos igual acá”.

Y Ana María, que practica Aeróbica en el Poli 1, finalizó diciendo: “La verdad que la pasamos muy bien, igual que el trato que nos brindaron. Fue un año muy lindo y un verano excelente”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -