La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora del espacio público

0
148

La Municipalidad de Escobar profundiza las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones. Además, en todos los cascos céntricos se pintaron sendas peatonales y se demarcaron los cordones cuneta.

En Belén de Escobar, se realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, riego y recolección de residuos y ramas en diferentes puntos de la Ruta 25 -desde Matheu al Paraná de las Palmas-, en la avenida General Güemes (ex Ruta 9) y en el barrio La Chechela. Las cuadrillas de espacios verdes también barrieron y limpiaron la avenida Tapia de Cruz y la plaza San Martín.

En Ingeniero Maschwitz las obras de limpieza se desarrollaron a lo largo de la avenida Villanueva y en la Ruta 26, tanto en la calzada como en sus veredas y adyacencias. Además, en los zanjones de El Dorado se efectuó la desobstrucción, excavación y extracción de residuos de los cauces pluviales. En Garín, similares trabajos se desplegaron por la avenida Belgrano, desde Panamericana hasta la zona del centro comercial.

SIN COMENTARIOS