Nuevos descuentos y promociones con la tarjeta “Soy Tigre”

0
138

Los vecinos pueden acceder a rebajas que van del 10 al 50% en comercios, gastronomía y distintos puntos de entretenimiento.

Los vecinos que disponen de la tarjeta “Soy Tigre” se benefician con nuevos descuentos y promociones en una gran variedad de rubros.

En esta ocasión, tendrán rebajas en Carrefour (10% los miércoles), Parque de la Costa (50% en pasaporte anual), Casino Trilenium (20% todos los días) y en el Noble (20% todos los días).

También hay descuentos en el parque aéreo EucaTigre (20 % todos los días), Sturla (20% todos los días), CPM Cinemas (2 x 1 todos los días) y Maxiconsumo (5% de lunes a sábados).

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.