spot_img
InicioTigreNuevos descuentos y promociones con la tarjeta “Soy Tigre”

Nuevos descuentos y promociones con la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos pueden acceder a rebajas que van del 10 al 50% en comercios, gastronomía y distintos puntos de entretenimiento.

Los vecinos que disponen de la tarjeta “Soy Tigre” se benefician con nuevos descuentos y promociones en una gran variedad de rubros.

En esta ocasión, tendrán rebajas en Carrefour (10% los miércoles), Parque de la Costa (50% en pasaporte anual), Casino Trilenium (20% todos los días) y en el Noble (20% todos los días).

También hay descuentos en el parque aéreo EucaTigre (20 % todos los días), Sturla (20% todos los días), CPM Cinemas (2 x 1 todos los días) y Maxiconsumo (5% de lunes a sábados).

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares