Abre la inscripción para el nuevo Jardín de Infantes de Lagomarsino

0
190

La Subsecretaría de Educación de Pilar informa que este viernes 2 de marzo se abrirá la inscripción para el nuevo Jardín N° 943 de Lagomarsino.

Durante los turnos mañana (8 a 11 horas) y tarde (13.30 a 16 horas) se recibirán a los padres en la esquina de Noruega y Brasil, Barrio Solares del Norte, Lagomarsino. Deberán llevar el DNI de las niñas y niños con el domicilio actualizado.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “En diciembre de 2015 nos encontramos con este jardín abandonado. La construcción estaba en un 70% y gracias a las gestiones que realizamos con el Consejo Escolar conseguimos que la empresa continuara con la obra. En breve ofreceremos un nuevo espacio para los niños y niñas que ingresan al sistemas escolar”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, resaltó: “Es una alegría enorme ya estar en la etapa final de esta obra. Nos quedan muy pocos detalles y seguimos trabajando con Provincia para sumar el mobiliario. Desde ayer ya cuenta con su secretaria y ahora podemos comenzar la matriculación para este ciclo”.

El nuevo establecimiento, que contó con una inversión del gobierno nacional, estaría abriendo sus puertas a mediados de marzo. Durante estas semanas se terminará de conformar su equipo directivo y docente.

La inscripción está abierta para niños que cumplan 3, 4 o 5 años hasta el 30 de junio. Tendrán prioridad los alumnos de 4 y 5; mientras que la disponibilidad para los de 3 años dependerá de la cantidad de inscriptos para las salas obligatorias.

SIN COMENTARIOS