El coro de Morón sigue sumando voces

0

La agrupación vocal, que cuenta con más de 12 premios internacionales, inicia su período de inscripción en busca de nuevos intérpretes. Los elencos del Coro Municipal cuentan con amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, con presentaciones en las principales salas locales y extranjeras.

Desde marzo, los elencos del Coro Municipal invitan a los vecinos a participar de las audiciones para ingresar a los grupos vocales. Para consultas e inscripciones, los interesados tienen que acercarse al Jardín Municipal N° 12 Eva Perón, ubicado en Mendoza 464, Morón, en los horarios particulares de ensayo de cada elenco: Coro de niños, Viernes de 18 a 19h y Sábados de 14 a 16h; Coro de jóvenes, los viernes de 19 a 20h (mujeres) y de 20 a 21h (varones) y sábado de 16 a 18h; Coro femenino, martes y jueves de 17:30 a 19:30h y sábado de 10:30 a 13h y Coro de Cámara, miércoles de 20 a 22h, y sábado de 17:30 a 20:30h.

El Coro de Cámara fue creado en mayo de 1968, y realizó conciertos en los teatros Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nacional Cervantes, Argentino de La Plata y participaron de giras de conciertos por las provincias argentinas de Córdoba, Corrientes, Mendoza, San Juan, Salta y Chubut y seis giras internacionales, donde se destacan las presentaciones de Cabo Frío (Brasil), Arezzo (Italia), Álava, Tolosa y Torrevieja (España), Atenas (Grecia), Tours (Francia); Spittal (Austria) con los que sumaron más de 12 primeros premios internacionales.

Por otro lado, los coros Femenino y de Niños y Jóvenes también construyeron una vasta trayectoria, con presentaciones en los teatros más prestigiosos de nuestro país y del exterior, que les valieron importantes premiaciones.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.