La Municipalidad de Escobar profundiza los trabajos de limpieza de calles y cauces de agua

0
153

Con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del partido.

En Belén de Escobar se realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, zanjeo, perfilado y mejorado con tosca en las calles Mosconi y San Martín (barrio Las Lomas), Libertad entre Ruta 25 e Hipólito Vieytes, Las Orquídeas entre Los Junquillos y Las Anémonas (Lambertuchi) y en el camino costero del Paraná de Las Palmas. Además, las obras de desobstrucción de cauces pluviales y retiro de residuos se extendieron por las calles Parravicini entre Las Heras y General Paz, y Corrientes y Colectora Oeste.

En Garín se cambiaron las cañerías y se repararon cuatro sumideros del cruce de las calles Patricias Argentinas y Francia del barrio Nueva Argentina, donde se colocaron nuevos caños de mayor capacidad. En tanto, las reformas de calzada se ejecutaron en 1º de Mayo entre Carlos Pellegrini y Fructuoso Díaz, con el perfilado y el mejorado con tosca que comprendieron unos 600 metros.

En Maquinista Savio se limpiaron y se realizaron nuevos cruces de caños en diferentes zanjas del Boulevard 5 de Junio y de las calles Las Violetas entre Carlos de García y El Hornero, y en El Ceibo y El Chingolo (Amancay). Por su parte, se perfiló y posteriormente se volcó tosca en la calle El Chingolo entre El Ceibo y Las Rosas, en el barrio Amancay.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se efectuaron trabajos de mejoras en cunetas y se quitaron los residuos de las calles Andrés Bello e Independencia, en el barrio San Miguel.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.