Tagliaferro y Sánchez Zinny inauguraron el ciclo lectivo 2018 en Morón

El Intendente y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la Escuela Primaria N°25 y saludaron a los 200 alumnos que hoy comenzaron las clases en la institución.

Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, inauguraron el ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria N°25 de Morón sur. Juntos, recorrieron la institución y saludaron a los alumnos que hoy comenzaron las clases.

La escuela cuenta con una matrícula de 200 chicos que desayunan, almuerzan y meriendan todos los días gracias a la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que administra el Gobierno de Morón. A través de este programa, se realizó también una reforma integral de la cocina y el comedor, con el objetivo de fortalecer la salud y el desarrollo nutricional de los alumnos.

Los trabajos incluyeron, además, la adecuación de instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas; trabajos de albañilería, pintura y renovación de mobiliario; colocación de mosquiteros en puertas y ventanas; y la instalación de un detector de gas y monóxido de carbono.

Luego de recorrer la escuela, Tagliaferro señaló: “Quiero agradecer especialmente al 75% de los docentes que hoy vinieron a dar clases en Morón. Todos queremos que nuestros maestros estén mejor y sin dudas el camino es el diálogo, pero con los alumnos en las aulas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.