Llega a Pilar la Fiesta Regional del Teatro Independiente

Elencos teatrales independientes de 24 distritos de la provincia participarán de la Fiesta Regional del Teatro Independiente, que tendrá una sede en Pilar y será de carácter gratuito.

Las compañías de los partidos que integran la Región 1 del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) presentarán sus obras ante el público y un jurado, para ser parte de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente 2018.

El encuentro regional se repartirá en dos sedes, Pilar y San Miguel. En nuestro distrito, las obras se presentarán entre el 9 y el 11 de marzo en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

Habrá tres funciones diarias. Sábado y domingo serán a las 18, 20 y 22 hs., mientras que el domingo serán a las 17, 19 y 21 hs. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

Las obras de elencos pilarenses seleccionadas para ser parte del certamen son “Ala de Criados”, del grupo Quijotes; “Orégano” y “Verona”, ambas de la Comedia del Pilar.

Además se presentarán “Desmadre” (grupo teatral Casa IV y Puchero), “Aduladores” (grupo El Derrotero Teatral), “Caravana” (grupo Caravana), “La Casa Dada Vuelta” (grupo La Lupe), “Martín San Martín, una Epopeya Andina” (grupo Arte en Circo), y “La Isla Desierta” (Grupo Teatro del Repertorio).

Estas obras competirán con otras de elencos seleccionados en los municipios de Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Navarro.

El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) fomenta, apoya y protege la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires, reconociéndola como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad. Entre sus funciones están la organización de las Fiestas Regionales y la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.