Frente al río, comenzaron los “Clásicos del verano” en Tigre

0

El Cuarteto Il Temperamento emocionó al público que se acercó al Monumento a la Virgen, con un concierto gratuito en el que interpretó obras de Vivaldi, Mozart, Haydn y Bizet. El próximo 10 de marzo el ciclo finalizará con la presentación del Quinteto de Clarinetes “Juan José Castro”.

El Municipio de Tigre dio inicio a la cuarta edición del ciclo “Clásicos de Verano”. En la primera noche, el público pudo disfrutar del show de El Cuarteto Il Temperamento en el Monumento a la Virgen, emplazado en Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad.

“Durante el verano, y como todos los años, realizamos actividades enfocadas a que todos los vecinos del distrito puedan compartir en familia nuestros eventos. Apuntamos a distintos públicos y a todos los gustos, por eso decidimos proponer este ciclo de música clásica de forma libre y gratuita”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán.

Durante el concierto, vecinos y turistas se regocijaron con una memorable interpretación de obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Joseph Haydn y Georges Bizet.

El ciclo “Clásicos de Verano” es una propuesta cultural que convoca a los vecinos a compartir en los espacios públicos conciertos de primer nivel a orillas del río.

El próximo sábado 10 de marzo será la última noche de esta cuarta edición, con la presentación del Quinteto de Clarinetes “Juan José Castro”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.