Frente al río, comenzaron los “Clásicos del verano” en Tigre

0
125

El Cuarteto Il Temperamento emocionó al público que se acercó al Monumento a la Virgen, con un concierto gratuito en el que interpretó obras de Vivaldi, Mozart, Haydn y Bizet. El próximo 10 de marzo el ciclo finalizará con la presentación del Quinteto de Clarinetes “Juan José Castro”.

El Municipio de Tigre dio inicio a la cuarta edición del ciclo “Clásicos de Verano”. En la primera noche, el público pudo disfrutar del show de El Cuarteto Il Temperamento en el Monumento a la Virgen, emplazado en Lavalle y Madero, en el centro de la ciudad.

“Durante el verano, y como todos los años, realizamos actividades enfocadas a que todos los vecinos del distrito puedan compartir en familia nuestros eventos. Apuntamos a distintos públicos y a todos los gustos, por eso decidimos proponer este ciclo de música clásica de forma libre y gratuita”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán.

Durante el concierto, vecinos y turistas se regocijaron con una memorable interpretación de obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Joseph Haydn y Georges Bizet.

El ciclo “Clásicos de Verano” es una propuesta cultural que convoca a los vecinos a compartir en los espacios públicos conciertos de primer nivel a orillas del río.

El próximo sábado 10 de marzo será la última noche de esta cuarta edición, con la presentación del Quinteto de Clarinetes “Juan José Castro”.

SIN COMENTARIOS