Massa en Córdoba: “Argentina necesita soluciones y no relato”

0
145

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa participó, junto al Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, del Festival Nacional de Tango en la localidad de la Falda. Allí, Massa destacó: “Mientras todos se pelean por las candidaturas, nosotros planteamos una agenda de trabajo sobre los problemas que le preocupan a la gente”.

En el marco del Festival Nacional de Tango realizado en la ciudad cordobesa de La Falta, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: “Mientras todos se pelean por las candidaturas nosotros planteamos una agenda de trabajo sobre los problemas que le preocupan a la gente, temas como la inseguridad, la educación, cómo generar trabajo y el flagelo de la inflación que le devora el salario a la gente. Alcanza con mirar el precio de la nafta para darnos cuenta que la YPF pseduo estatal aumentó un 100% el combustible”.

Acompañado por el Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, el diputado Massa continuó: “Tenemos que coordinar todos aquellos que contamos con experiencia de gestión exitosa porque la Argentina necesita soluciones y no relato. El país necesita soluciones para los problemas de la gente, que son la verdadera agenda que nos debe ocupar, y no el relato y sanata. Tenemos que construir con los que creen en la Argentina unida y no dividida”.

Por otro lado, cabe destacar que el diputado Sergio Massa fue declarado huésped de honor en la ciudad de La Falda.

SIN COMENTARIOS