“Cine Club Tigre” divirtió a los vecinos con “El fantasma de Cantherville”

El jardín del Museo de la Reconquista fue escenario de otra proyección, con entrada libre y gratuita, para el disfrute de los espectadores. El programa cerrará el próximo 9 de marzo, con “Museo de Cera”, del año 1953.

Organizado por el municipio, se proyectó una nueva película en “Cine Club Tigre”, ciclo que invita a los vecinos a sumergirse en un mundo tenebroso de forma libre y gratuita. En esta oportunidad, los espectadores disfrutaron del clásico “El Fantasma de Cantherville”, de 1944, en los jardines del Museo de la Reconquista.

El film estadounidense relata la historia de una familia americana que se traslada a Inglaterra para vivir en un castillo habitado por un fantasma. A raíz de ello, algunos protagonistas pierden todo tipo de duda sobre seres en los que nunca habían creído. Sólo una joven puede salvar al fantasma de Canterville de vagar eternamente.

La ambientación estuvo especialmente pensada para los amantes del género terror. La entrada al lugar contó con la presencia de personajes tenebrosos, interpretados por jóvenes actores.

El programa cerrará el viernes 9 de marzo, con la presentación de Museo de Cera, del año 1953.

El programa de Cine Club Tigre, titulado “Casas malditas y fantasmas” propone cuatro encuentros los días viernes a las 20 hs, en los jardines del museo ubicado en Padre Castañeda 470. Con la iniciativa del Cineclub La Cripta, el Municipio de Tigre brinda la oportunidad de poder proyectar películas que son verdaderas joyas del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.