Los programas territoriales se suman con actividades a la Semana de la Mujer

0
329

Los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche” durante esta semana sumarán asistencia y actividades de género, además de los servicios habituales, en el marco de la semana de la mujer.

Operadores del Programa “Más vida”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social, estarán en los operativos del “Estado en tu Barrio” para asistir a las madres que necesiten tramitar y acceder al programa.  Asimismo, la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la provincia promocionará la línea 144 (para mujeres víctimas de violencia) con folletería, remeras y afiches en los operativos de Avellaneda, Berazategui y La Plata.

En tanto, en los 12 operativos del “Estado en tu Barrio” habrá de forma rotativa, charlas y talleres de concientización sobre la violencia de género, información sobre sus derechos, y se realizarán junto a los más chicos publicaciones temáticas en torno al género, que brindarán organismos del Estado Nacional.

En la misma línea, en el programa “Cerca de Noche” se realizarán actividades de género, como una radio abierta destinada a la temática, además de las unidades móviles habituales del programa sobre violencia de género, adicciones y salud mental.

ESTADO EN TU BARRIO:

Avellaneda: Av. Las Flores 1600, Wilde. Berazategui: 52 B y 133, Hudson. Campana: Esposos Curie Casa 1853. Ezeiza: Ruta N° 205 y 25 de Mayo, Carlos Spegazzini. General San Martín: Peatonal Belgrano entre Saavedra y Francisco González. General Pueyrredón: Soler y Canesa, Mar del Plata. Lanús: Calle René Favaloro al 100. La Plata: Calle 14 esq. 66. La Matanza: José María Cortina 12098-12000, Virrey del Pino. La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Villa Puerta de Hierro. Moreno: Pedro de Mendoza y Río de La Plata, Santa Brígida, Trujui. Morón: Cacique Catriel, Playón del barrio Carlos Gardel. Tres de Febrero: Ruta 8 y Primero de Mayo, Loma Hermosa.

CERCA DE NOCHE:

Lanús: Madariaga entre Burela y Esquiú, Villa Sapito. La Plata: Calle 66 y Calle 152, Los Hornos. Pilar: Araoz Alfaro y Perú, Presidente Derqui. Quilmes: Avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina. San Isidro: Sargento Lemos 1699, Beccar. San Miguel: Pedro Ignacio Rivera 3700. Tres de Febrero: Tucumán y Churruca.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.