Ahora la tarjeta “Soy Tigre” llega a los domicilios

0
190

El beneficio es para los vecinos que la hayan solicitado a partir del 1 de febrero de este año. Los interesados en obtenerla, pueden hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, o tramitarla directamente en las delegaciones.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” que impulsa el municipio, llega ahora a los domicilios de los vecinos. El beneficio es para quienes la hayan solicitado a partir del 1 de enero de este año, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Los interesados en solicitarla podrán hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, y a partir de ahora, también personalmente en la delegación municipal correspondiente a su barrio.

La tarjeta es personal y gratuita. Para obtenerla hay que completar un formulario con los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Para informarse de los descuentos u obtener asesoramiento, ingresar a soy.tigre.gov.ar o llamar al 0800-122-84473.

“Soy Tigre” es una herramienta de descuentos que está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con ofertas en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo e indumentaria.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.