spot_img
InicioTigreAhora la tarjeta "Soy Tigre" llega a los domicilios

Ahora la tarjeta “Soy Tigre” llega a los domicilios

El beneficio es para los vecinos que la hayan solicitado a partir del 1 de febrero de este año. Los interesados en obtenerla, pueden hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, o tramitarla directamente en las delegaciones.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” que impulsa el municipio, llega ahora a los domicilios de los vecinos. El beneficio es para quienes la hayan solicitado a partir del 1 de enero de este año, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Los interesados en solicitarla podrán hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, y a partir de ahora, también personalmente en la delegación municipal correspondiente a su barrio.

La tarjeta es personal y gratuita. Para obtenerla hay que completar un formulario con los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Para informarse de los descuentos u obtener asesoramiento, ingresar a soy.tigre.gov.ar o llamar al 0800-122-84473.

“Soy Tigre” es una herramienta de descuentos que está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con ofertas en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo e indumentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares