Escobar organiza un festival artístico libre y gratuito por el Día de la Mujer

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este sábado, de 16 a 22 horas, se llevará a cabo el Festival de la Mujer Latinoamericana organizado por la Municipalidad de Escobar en la peatonal Hipólito Yrigoyen, de Belén, con entrada libre y gratuita.

Coordinado por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género, estas jornadas que ya van por su tercera edición contará con una amplia grilla musical a cargo de artistas locales, muestras fotográficas, artes plásticas, obras de teatro, la realización de un mural en vivo y un show de danza a cargo del Ballet Municipal de Proyección Universal, entre otras actividades. Durante el festival también se desarrollará una feria de emprendedoras, una intervención de concientización con el público y la instalación de un stand de salud donde las mujeres podrán cumplir con chequeos básicos.

Institucionalizado por la ONU a partir de 1975, el Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, ampliación de derechos y desarrollo íntegro en pie de igualdad con el hombre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.