Escobar organiza un festival artístico libre y gratuito por el Día de la Mujer

0
182

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este sábado, de 16 a 22 horas, se llevará a cabo el Festival de la Mujer Latinoamericana organizado por la Municipalidad de Escobar en la peatonal Hipólito Yrigoyen, de Belén, con entrada libre y gratuita.

Coordinado por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género, estas jornadas que ya van por su tercera edición contará con una amplia grilla musical a cargo de artistas locales, muestras fotográficas, artes plásticas, obras de teatro, la realización de un mural en vivo y un show de danza a cargo del Ballet Municipal de Proyección Universal, entre otras actividades. Durante el festival también se desarrollará una feria de emprendedoras, una intervención de concientización con el público y la instalación de un stand de salud donde las mujeres podrán cumplir con chequeos básicos.

Institucionalizado por la ONU a partir de 1975, el Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, ampliación de derechos y desarrollo íntegro en pie de igualdad con el hombre.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.