Comienza la preinscripción a los jardines de infantes municipales de Belén, Savio y Loma Verde

0
120

El próximo lunes comienza la preinscripción de alumnos para el actual ciclo lectivo en los nuevos Jardines de Infantes municipales ubicados en las localidades de Belén, Maquinista Savio y Loma Verde, que permitirán ampliar en 360 las vacantes a niños y niñas de todo el distrito.

El cronograma de las inscripciones es el siguiente:

Lunes 12 de marzo, de 13:30 a 16:30 horas, en el CDI 5 del barrio Obejero, calle Sarmiento, entre San Martín y Chaco, en Maquinista Savio, para salas de cuatro y cinco años. El mismo día y en el mismo horario, se inscribirá para sala de cinco años en el CDI 2 del barrio Lambertucci, ubicado en Callao 2542, en Belén de Escobar.

Lunes 19 de marzo, de 8:30 a 11:30 horas y de 13:30 a 16:30 horas, en el Jardín de Infantes de Loma Verde, que funcionará en calle 119 y Colectora Este, abrirá la inscripción para las salas de tres, cuatro y cinco años.

Es requisito presentar la siguiente documentación: original y fotocopia de la partida o certificado de nacimiento del ingresante, original y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, y original y fotocopia de la libreta sanitaria.

En todos los casos, el listado de niñas y niños confirmados para el ingreso será exhibido en la entrada de cada Jardín de Infantes los días subsiguientes a la inscripción y el comienzo de las clases está previsto para la última semana de marzo.

SIN COMENTARIOS