Nardini inauguró nueva obra de pavimento

0
148

Se trata de la calle Oncativo, que une a las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Junto a la puesta en valor del Circuito Aeróbico Rossi, esta obra significa una importante transformación para la zona.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado un nuevo pavimento. Se trata de la calle Oncativo que une las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Esta obra, lindera al Circuito Aeróbico Rossi, significa una trasformación para la zona, debido a que antes era una calle de tierra que costeaba un basural. Los vecinos del lugar, expresaron su alegría al funcionario.

Sobre la importancia de este trabajo, el jefe comunal expresó: “Esta no es una obra más, es una entrada principal a Ing. Adolfo Sourdeaux, teniendo en cuenta que antes cada vez que teníamos que entrar a la localidad desde Eva Perón, la calle estaba toda en desnivel, no tenía los cordones, era un pavimento del viejo General Sarmiento, y bueno, esta obra también sirve para realzar lo que es la entrada a la localidad, que es importante”. Y agregó que “con la recuperación del Campo Rossi, convertido en Circuito Aeróbico, se suma a los vecinos de Villa de Mayo”.

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la comuna está desarrollando la pavimentación de varias arterias principales, respecto a eso, Nardini comentó: “Venimos respetando a rajatabla lo que prometimos en la campaña de 2015, que era construir las troncales principales para interconectar nuestros barrios, generar más accesibilidad. No creamos falsas expectativas ni falsas ilusiones y lo venimos realizando con creces y nos pone muy contentos, porque la gente lo reconoce, saben que no fue algo que se dijo para ganar una campaña electoral”.

Por último, el intendente tuvo palabras para los vecinos que le agradecieron este avance: “Les decimos gracias de corazón, por la buena energía, la buena voluntad, poder charlar con ellos y explicarles, y decirles que gracias por la paciencia, gracias por esperar, por confiar, por muchas veces bancar nuestros errores. Porque somos seres humanos y nos equivocamos, pero siempre haciendo las cosas mirando para adelante y tratando de día a día hacer lo mejor para Malvinas Argentinas”.

La obra de pavimentación de la calle Oncativo comprende 5200 mts2 de nuevo hormigón desde Congresales hasta Uriburu, generando una rápida vía de acceso entre las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Antes, entre Oncativo y Eva Perón, la calle era de tierra. Mientras tanto que entre Eva Perón y Uriburu, la calzada era un pavimento viejo, sin cordones y muy deteriorado por la cantidad de baches.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.