Avanza la obra del Complejo Natatorio Municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la segunda pileta, trabaja en el cerramiento de la primera y en la construcción de los vestuarios. 

El Municipio de San Martín avanza en la construcción del Complejo Natatorio Municipal ubicado en el parque Eva Perón -Av. Márquez y 9 de Julio, José León Suárez-, una obra que implicará una inversión total de 20 millones de pesos.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción del segundo natatorio de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad.

“Esta pileta está pensada para la recreación y el aprendizaje de los más chicos y también por los adultos mayores de San Martín, por eso es menos profunda que la primera, pero sigue manteniendo su longitud. De esta manera, cualquiera puede nadar sin inconvenientes”, afirmó Carlos Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Asimismo, se trabaja en el cerramiento del primer natatorio semiolímpico inaugurado en enero -de 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad, que además será climatizado para poder utilizarlo durante todo el año. También avanza la obra del edificio, que comprenderá dos vestuarios, una administración, un consultorio médico y un bar.

Además, se refaccionaron los juegos para niños del parque.

“Uno de nuestros principales objetivos es mejorar la urbanización del área Reconquista. Por eso, contar con edificio público tan significativo como éste en José León Suárez, es primordial”, concluyó Rodríguez.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.