spot_img
InicioTurismoCrotto destacó ofertas turísticas de la Provincia

Crotto destacó ofertas turísticas de la Provincia

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó las “ofertas turísticas” que ofrece la Provincia, al visitar el stand provincial en la 128º Exposición Ganadera de La Rural que se desarrollará hasta el 27 de julio, donde se expone toda la información del sector, y se brinda un espacio a los municipios para que puedan promocionar sus destinos.

Junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, Crotto señaló que “queremos mostrar toda la oferta turística que tiene nuestro territorio provincial, que no es sólo la Costa y las sierras, sino también los pueblos turísticos y el sector rural”.

Dialogó además con emprendedores que exponen sus productos en el tradicional evento ganadero, y recordó que el espacio de Turismo ofrece “asesoramiento sobre los principales atractivos de los municipios y pueblos turísticos”.

La Secretaría presenta las Escapadas; Guías de Estancias; Mapas; Ríos y Lagunas, y Rutas Gastrómicas; y ofrece degustaciones de productos de todos los municipios y Pueblos Turísticos que participan de la exposición.

Participaron  el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; los directores Santiago Derqui y Emilia Aller (Promoción Turística); Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario), y Héctor Griffini (Fiestas Populares).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares