spot_img
InicioTigreIniciaron los talleres culturales 2018 de Tigre

Iniciaron los talleres culturales 2018 de Tigre

La oferta del municipio abarca disciplinas como artes plásticas y escénicas, música y danza. Los vecinos ya pueden inscribirse de forma gratuita en el día, horario y lugar de cada actividad.

Marzo comenzó en Tigre con una amplia propuesta en talleres culturales, que comprende diferentes ramas artísticas. Se dictan en todas las localidades del distrito; de forma libre y gratuita.

La oferta incluye, en música: guitarra, batería, piano y canto; en artes plásticas: dibujo, pintura, artesanías, huerta orgánica, porcelana en frío, tallado en madera, arte textil, tejido, crochet, macramé y telar; en danzas: folklore, tango y ritmos latinos; en artes escénicas: teatro y circo; además de ajedrez y taller literario.

La inscripción se realiza durante todo el mes de marzo y está a cargo de los profesores en el día, horario y lugar del taller. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y completar los datos solicitados por la autoridad a cargo.

La oferta completa puede consultarse en el Facebook “Cultura Tigre”. Para consultas, dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 16 hs; o contactarse vía correo electrónico a: culturatalleres@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares