Se realizaron refacciones integrales en el Puerto de Frutos

Personal municipal de Tigre trabajó en la reparación de veredas y baldosas dañadas, nivelación de aceras para el acceso universal y colocación de suelo drenante en los planteros públicos.

El Municipio de Tigre continúa con las tareas destinadas a mejorar y facilitar la circulación en el Puerto de Frutos. Se repararon veredas y baldosas dañadas, se nivelaron aceras para el acceso universal y se colocó suelo drenante en los planteros públicos del predio.

Se removieron y volvieron a cementar 200 metros cuadrados de baldosas graníticas de 16 panes color rojo con sus correspondientes juntas y terminaciones en distintos sectores del centro comercial.

Con la prioridad puesta en aquellas personas con movilidad reducida, así como aquellas que concurren con carros para bebés, se promovió la accesibilidad universal con la nivelación de alturas de las aceras como así también su homogeneidad con el entorno.

Se colocó un nuevo producto en los planteros del arbolado público denominado suelo drenante, que genera una circulación sin obstáculos además de garantizar el riego de los árboles y mejorar la higiene, en los principales circuitos peatonales de la feria y los bulevares de la calle Las casuarinas.

Como consecuencia de la demanda de vecinos y turistas, el Puerto de Frutos amplió su oferta comercial los días viernes con más del 90 por ciento de los locales abiertos. En Semana Santa y el 2 de abril, la feria estará abierta al público.

El Puerto de Frutos puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs, Sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Para más información sobre este atractivo paseo de Tigre, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.