Los adultos mayores de La Paloma disfrutan de clases de aquagym

Por sus múltiples beneficios a la salud, cada vez más vecinos se suman a practicar esta disciplina en el polideportivo municipal Manuel Belgrano.

El Municipio de Tigre tiene una gran variedad de actividades pensadas para los adultos mayores. En el Polideportivo Manuel Belgrano del barrio La Paloma, los vecinos eligen las clases grupales de aquagym como una sus propuestas preferidas por sus múltiples beneficios.

La actividad permite con menor esfuerzo realizar los mismos ejercicios que pueden llevarse a cabo fuera del agua, sin sentir tanto cansancio, además de ser muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular y óseo.

Además de ayudar a mejorar la salud, el aquagym favorece la recuperación los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados, y tiene un plus agregado que es aprender a nadar.

Los vecinos de La Paloma que quieran sumarse a esta actividad, deben acercarse al Polideportivo Manuel Belgrano, ubicado en Los Gladiolos 2154.

Tigre cuenta con 15 natatorios climatizados donde además de aquagym, se dictan clases de matronatación, estimulación a temprana edad y pileta libre. Para más información, consultar en www.tigre.gob.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.