San Isidro: Pintan sendas peatonales y demarcan carriles en Av. Márquez

0
178

El Municipio lleva adelante los trabajos en esta importante arteria del distrito, entre Blanco Encalada y Fleming. Las tareas se realizan durante la noche para evitar inconvenientes en el tránsito.

El Municipio de San Isidro realiza trabajos de pintura de sendas peatonales y de demarcación de carrilles en la avenida Márquez, entre Blanco Encalada y Fleming. Estas tareas se desarrollan durante la noche para evitar inconvenientes en el tránsito.

“Seguimos con la renovación de señalización en todas las avenidas y calles del distrito, ya que contribuyen a mejorar la seguridad vial y a alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los peatones. Todo se realiza con el equipo de pintura termoplástica para lograr una mayor duración”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras supervisar los trabajos de una cuadrilla.

Los trabajos, realizados por la Dirección de Ordenamiento Vial, comprenden la demarcación de sendas peatonales, líneas de frenado y divisores de carriles con sus respectivas flechas indicando el sentido de circulación y los giros.

“Las cuadrillas son desplegadas para trabajar intensamente durante la noche, que es el momento en que hay menor afluencia de tránsito”, indicó el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

Finalizadas estas tareas, se continuará en la avenida Fleming y la calle Diagonal Salta en Martínez; Olázabal en Boulogne y José Ingenieros en Beccar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.