La Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en el distrito

0
192

Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar prosigue con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo para mejorar las calles y calzadas del distrito, con el objetivo de reducir la posibilidad de accidentes viales.

En Maquinista Savio, culminaron las tareas de pavimentación sobre las calles Cangallo entre Maipú y Suipacha; Corrientes entre Maipú y Suipacha, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha, que totalizan unos 650 metros lineales.

En el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, ya se estabilizó la calle Lambaré entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez, y también la calle Felipe Flint. Dichas reformas representan unos 1200 metros de estabilizado y sólo resta el tramo de la calle Víctor Casterán entre Lambaré y La Plata para completar lo planificado para la zona.

Por su parte, se efectuaron rellenos de baches en las localidades de Belén de Escobar (calle Paul Harris, en el barrio El Cazador), Garín (calles Misiones, Luis Piedra Buena, Cayetano Bourdet y Calle 12) e Ingeniero Maschwitz (calles Víctor Casterán y Camino Antiguo, del barrio Green Hills).

SIN COMENTARIOS