El Municipio incrementó los operativos vehiculares

Con 40 controles semanales, en los últimos días se incautaron 85 motos y se labraron, en total, 170 actas. 

El Municipio de San Martín incrementó los operativos vehiculares a 40 semanales y la semana pasada realizó controles en diferentes barrios, que culminaron con 85 motos secuestradas y 170 actas de infracción.

En ese sentido, los agentes se distribuyeron entre los barrios de Villa Maipú, San Martín, Billinghurst, José León Suárez y Villa Ballester, a lo largo de la Av. Constituyentes, 25  Mayo, Av. Márquez, Presidente Perón, San Martín y Rodríguez Peña, entre otras.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio realiza permanentes operativos en puntos clave del distrito, destinados a evitar la corrida de picadas y verificar el cumplimiento de la normativa vehicular. En ese sentido, se solicita cédula verde, registro, seguro y casco a los motociclistas, y se realizan controles de alcoholemia. Además, se realizan controles de tránsito pesado cuatro veces por semana.

En total, se realizan 40 operativos vehiculares por semana, en diferentes horarios y zonas del distrito, en los que participan la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Dirección de Tránsito y Transporte e interviene el Centro Operativo de Monitoreo con 180 operadores que vigilan la ciudad las 24 horas.

Esta acción es posible gracias al fortalecimiento del área con una nueva playa de secuestro que cuenta con 10 mil m2, y con más personal, que hoy alcanza un total de 42.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.