Un reconocido dirigente peronista de la gobernación de Eduardo Fellner presentó su renuncia. Se trata de Marcelo Nasif, quien decidió alejarse porque “no comparte algunas cuestiones, la provincia está estancada y no hay un futuro”, aseguró. Se desempeñaba como Coordinador Provincial de Emergencia y Protección Civil. Anunció que se suma al Frente Renovador.
El dirigente es hijo de José Nasif, quien fuera fundador y primer presidente del PJ jujeño y amigo personal del General Juan Domingo Perón. En el texto de su renuncia se desprende que conformará un proyecto provincial de gobierno, y de esta manera anunció que se suma al Frente Renovador.
“Soy peronista y tengo los brazos abiertos para que todos aquellos que quieran ser parte de un nuevo proyecto, que nos acompañen en una etapa que vamos a empezar a construir. Esto no va a en contra de nadie, sino a favor de nuestro Jujuy de nuestra provincia, de nuestra gente, de nuestro pueblo que tan sufridamente espera. Es tiempo de que se empiece a alumbrar algo distinto, que seguramente va a ser mejor”, sostuvo en declaraciones radiales.
Del mismo modo, Nasif criticó también la falta de “peronismo” y afirmó que “hay muchos que están en el PJ y no tienen nada que ver con el peronismo; hay una desnaturalización, también en la génesis de lo que fue nuestro movimiento y por supuesto hoy lo tiene que soportar el justicialismo”.