Jujuy: funcionario de Fellner y se suma al Frente Renovador porque “la provincia está estancada y no hay un futuro”

Un reconocido dirigente peronista de la gobernación de Eduardo Fellner presentó su renuncia. Se trata de Marcelo Nasif,  quien decidió alejarse porque “no comparte algunas cuestiones, la provincia está estancada y no hay un futuro”, aseguró. Se desempeñaba como Coordinador Provincial de Emergencia y Protección Civil. Anunció que se suma al Frente Renovador.

El dirigente es hijo de José Nasif, quien fuera fundador y primer presidente del PJ jujeño y amigo personal del General Juan Domingo Perón. En el texto de su renuncia se desprende que conformará un proyecto provincial de gobierno, y de esta manera anunció que se suma al Frente Renovador.

“Soy peronista y tengo los brazos abiertos para que todos aquellos que quieran ser parte de un nuevo proyecto, que nos acompañen en una etapa que vamos a empezar a construir. Esto no va a en contra de nadie, sino a favor de nuestro Jujuy de nuestra provincia, de nuestra gente, de nuestro pueblo que tan sufridamente espera. Es tiempo  de que se empiece a alumbrar algo distinto, que seguramente va a ser mejor”, sostuvo en declaraciones radiales.

Del mismo modo, Nasif criticó también la falta de “peronismo” y afirmó que “hay muchos que están en el PJ y no tienen nada que ver con el peronismo; hay una desnaturalización, también en la génesis de lo que fue nuestro movimiento y por supuesto hoy lo tiene que soportar el justicialismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.