Nardini presidirá la Junta Electoral del PJ bonaerense en año de elecciones

Asi quedó definido en el último Congreso del PJ Bonaerense realizado el sábado pasado. Este año, el mismo cargo estará bajo el mando del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires realizó su primer congreso del año y logró modificar su Carta Orgánica para lograr allanar el camino a una gran unidad de cara a 2019. La cumbre, que se celebró en el club Villa Tesei, definió elegir como nuevo presidente al diputado nacional y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. El resto del esquema de autoridades se integró con diversos referentes de diferentes variantes del peronismo.

El encuentro que reunió a varios dirigentes políticos, movimientos sociales y sindicales (representados en el evento por los líderes de Camioneros, Pablo y Hugo Moyano), definió que Juanchi Zabaleta (intendente de Hurlingham) y Leo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas) presidan la estratégica Junta Electoral del partido en forma rotativa, alternando la posición dentro de un año. Durante 2018, comienza a ejercer dicha presidencia Zabaleta, pero el año que viene, que será electoral, Nardini ocupará esa banca.  La Junta Electoral es un órgano clave de cara al armado de listas de 2019.

“Es un verdadero orgullo estar a cargo de la Junta Electoral del PJ, porque allí es donde se cuida la representatividad de todos los sectores” dijo Nardini al finalizar el evento, y agrego: “El Peronismo se está preparando para 2019, es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.