Juan Andreotti visitó la obra del Parque de Deportes Extremos en San Fernando

El Diputado Provincial recorrió la construcción del skatepark que forma parte de la segunda etapa de la Plaza del Bicentenario de la Independencia que hizo el Municipio. En la tercera fase, serán anexadas tres hectáreas con más deportes, juegos para chicos y un anfiteatro. “Será el espacio verde más grande que tenga la ciudad y queremos que miles de vecinos se sigan sumando a disfrutar todos los fines de semana”, sostuvo el legislador.

A finales del año 2016, el Municipio de San Fernando inauguró el espacio verde más grande de la ciudad, la Plaza de Bicentenario de la Independencia. Un parque público multideportivo de más de 15 mil mts2, ubicado en Guido Spano, entre Sobremonte y diagonal ‘Los Pinos’. En su segunda etapa de construcción, se suma un Parque de Deportes Extremos. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió las obras de la Comuna que se encuentran en la fase final.

“Estamos recorriendo la Plaza del Bicentenario, donde se está construyendo la pista de deportes extremos, es la segunda etapa de la construcción de este parque, que concluirá con una tercera con la incorporación de tres hectáreas más de predio; realmente la obra del skatepark está en la recta final y será inaugurado en los próximos dos meses”, afirmó el legislador bonaerense.

En este sentido, consideró que “todos los vecinos que disfrutan de este tipo de disciplinas van a poder practicarlas de manera segura y con profesores en el lugar dando indicaciones, y estamos muy contentos de darles posibilidad de hacer tantos deportes y juegos recreativos en esta plaza, desde ping pong, fútbol tenis, fútbol, vóley o espacios para chicos”.

El lugar posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias.

Por último, Andreotti concluyó: “En la próxima etapa, sumaremos básquet, un anfiteatro y más juegos para los más chiquitos. Este será el espacio verde más grande que tenga la ciudad y queremos que miles de vecinos se sigan sumando a disfrutar todos los fines de semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.