Inicio de cursos en Fundación Oficios

0
210

La institución de Benavidez inauguró su duodécimo ciclo lectivo consecutivo

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, dió comienzo en marzo a las clases en sus sedes de Benavídez y Rincón de Milberg.

Arnaldo Enrique Aquino, de 41 años, finalizó en 2016 su primer curso de Electricidad Domiciliaria. En diciembre de 2017 se presentó en el día de inscripción a la Fundación con el objetivo de cursar en 2018 Soldadura aplicada a la construcción, y lo consiguió. Asegura que se anotó nuevamente porque: “en la Fundación te dan un buen aprendizaje y esto es lo que realmente hace falta para conseguir oferta laboral”.

Se están dictando 39 cursos, con un total de 810 habitantes de Tigre que se beneficiarán con los cursos gratuitos. Para informarse al respecto de las vacantes disponibles y averiguar la disponibilidad de vacantes, los interesados deberán llamar al 03327.481477, de martes a viernes, de 15 a 19 hs. 

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.