Se abre la inscripción para representar a Escobar en actividades deportivas y culturales de los Juegos Bonaerenses 2018

La Municipalidad de Escobar convoca a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que quieran realizar alguna actividad deportiva o cultural, siempre de manera gratuita, y representar al distrito en los Juegos Bonaerenses 2018. En la primera instancia de inscripciones, ya se pueden anotar los vecinos que deseen formar parte de la delegación escobarense que compita en las siguientes disciplinas culturales: literatura, dibujo, objeto artístico, cocina, danzas folclóricas, tango, rock, solista, teatro y pintura.

Los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar) o comunicarse a los teléfonos 0348-443-3058 ó 0348-434-5060.

Por otra parte, en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Garín (Islas Malvinas), Maschwitz y Matheu, ya arrancaron las actividades deportivas para adultos mayores, entre las que se destacan fútbol tenis, vóley adaptado, gimnasia, maratón, tejo y juegos de mesa. Para obtener mayor información, hay que acercarse a los polideportivos mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.