San Fernando instala tutores y realiza poda correctiva

0
120

El Municipio continúa cuidando y manteniendo los crespones de la localidad de Victoria con el corte de ramas finas y la colocación de tutores de apoyo. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, expresó: “El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde el comienzo de la gestión es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan nuevos ejemplares y se cuida la población arbórea del distrito.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo distintas tareas de mantenimiento de crespones en las calles Dorrego y Palacios, donde también se están haciendo a nuevo las veredas. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, supervisó los trabajos y explicó: “Se está continuando el Plan de Forestación con todos los crespones que se plantaron hace dos años, estamos en el primer mes, marzo que se pueden empezar a cortar las ramas finas”.

Y continuó: “En los 14 crespones se pusieron tutores de apoyo y se hizo una poda correctiva para que empiecen a crecer en derechos en la zona que fueron plantados. El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

“Como siempre, agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas. Es su gran contribución, y es uno de los grandes orgullos que tenemos en San Fernando, el compromiso del vecino para que podamos seguir invirtiendo, trabajando y manteniendo los espacios públicos para mejorar la vida en la ciudad”, finalizó Galera.

SIN COMENTARIOS