Ya están en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos de Belén de Escobar

0

En Belén de Escobar, ya se encuentran en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos que atienden de manera gratuita a los vecinos del distrito. Este servicio se suma a los ya existentes en la Unidad de Diagnóstico Precoz de Maquinista Savio y en el Hospital Oftalmológico de Garín y refuerza el objetivo de descentralizar el servicio de salud para ofrecer más y mejores alternativas sanitarias.

Con sede en Doctor Travi 1215, las instalaciones cuentan con una sala quirúrgica y tres sillones odontológicos, además de equipamiento de rayos para realizar radiografía panorámica y periapical. Entre los pacientes derivados por PAMI y los vecinos que gestionan su turno de manera particular, se atenderán aproximadamente 70 personas por día.

Quienes deseen atenderse, pueden gestionar el turno a través de la aplicación Escobar Florece o por teléfono al 0348-4514410. El único requisito necesario es presentarse con DNI actualizado, mientras que los afiliados a alguna obra social, deben concurrir con tres fotocopias: DNI, carnet de la prepaga y recibo de sueldo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.