spot_img
InicioTigreTigre desplegó un rápido operativo para asistir a piloto de un avión...

Tigre desplegó un rápido operativo para asistir a piloto de un avión experimental que aterrizó de emergencia

El procedimiento integrado por el COT y Defensa Civil ayudó a socorrer a un hombre de 73 años, que debido a una falla en el motor de su aeronave, descendió en un sector en construcción del barrio Virazón de Nordelta. No hubo víctimas.

Las fuerzas de seguridad de Tigre desplegaron un rápido operativo para asistir a un piloto de un avión experimental que aterrizó de emergencia en un sector en construcción del barrio Virazón de Nordelta.

Tras recibir un llamado telefónico de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (J.I.A.A.C.) por un accidente de un avión experimental en la zona de la pista nacional de remo, los móviles del COT y Defensa Civil se trasladaron inmediatamente al lugar para socorrer al piloto.

El avión, un Rutan Long EZ con matrícula LV-X383, sufrió una falla en su motor, por lo que el piloto y propietario de la aeronave, Aldo Nicola, decidió aterrizar de emergencia en un sector en construcción del barrio Virazón de Nordelta.

Al llegar a la zona, constataron que Nicola estuviese fuera de peligro y luego, fue trasladado al Aeropuerto de San Fernando a bordo del PA-81 de PNA.

En tanto, el avión quedó en el lugar para su desarme, ya que no puede volver a despegar por el desperfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares