Tigre avanza con la reparación de la Avenida de los Constituyentes

Las tareas encaradas por el municipio comprenden más de 1.000 metros cuadrados de losa de hormigón, para minimizar interrupciones en el tránsito. Además, se colocaron 64 palmeras y 40 columnas con nueva iluminación.

Con el objetivo de adecuar los espacios de mayor tránsito vehicular del distrito, Tigre continúa con los trabajos de renovación en la Avenida de los Constituyentes (ex Ruta 9). En ese marco, se realiza la reparación de la calzada en más de 1.000 metros cuadrados, con losa de hormigón. Además, ya se incluyeron 64 palmeras en el boulevard, sobre un estipulado de 140 ejemplares y 40 columnas con dos artefactos lumínicos cada uno.

La obra se divide en dos etapas, la primera comenzó en la calle Antártida Argentina hasta el arroyo Las Tunas y la segunda se extenderá hasta la Avenida Juan Domingo Perón, a la altura del arroyo El Claro, tanto de la mano rápida como de la mano lenta en sus dos sentidos.

Ya se llevaron a cabo 200 metros cuadrados sobre Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9) y las calles Burga, Palermo y Cervantes. En sentido Pacheco a Benavídez sobre el carril rápido.

Los trabajos se realizan con fondos municipales con el fin de poner en valor dicha arteria, que se caracteriza por ser una importante vía comercial e industrial en el partido.

Para más información, los vecinos de General Pacheco pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Comunicarse al teléfono 4512-9970 / 71 o enviar un e-mail a delegacionpacheco@tigre.gob. ar

En tanto que los vecinos de Benavídez, deben dirigirse a la delegación, ubicada en Av. Juan D. Perón 5020 (esquina Reconquista), de lunes a viernes de 8 a 16hs, o llamar al teléfono 03327 – 481991 o vía e-mail a delegbenavidezsur@tigre.gob. ar.

Además, ante cualquier inquietud, la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación está ubicada en Bourdieu 460, Tigre centro. Comunicarse al 4512-4537/4522, o a Tigre Sirve al 0800-122-84473.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.