San Fernando renueva las calles Belgrano, 3 de Febrero y Lavalle

En el marco del Plan de Repavimentación Integral, personal del Municipio lleva adelante tareas de refacción de las carpetas asfálticas de Belgrano y 3 de Febrero. Además, lleva adelante una restauración del adoquín histórico de la calle Lavalle. El Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, sostuvo: “Con estas obras, vamos a tener las tres principales vías de circulación del centro de San Fernando hechas a nuevas”.

El Municipio de San Fernando impulsa la puesta en valor de los espacios públicos que comparte la comunidad, con el objetivo de embellecer y mejorar los centros comerciales de todo el distrito. Una de las patas de esta política es el Plan de Repavimentación Integral que avanza por las principales arterías de circulación del centro de la ciudad, tras haber culminado refacciones hidráulicas.

Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas del Municipio, supervisó las tareas en la calle Belgrano, en la intersección con 9 de Julio. “Ya hemos comenzado el Plan de Repavimentación Integral, que incluye además la reconstrucción de las veredas de esta calle. Es una obra muy importante que hace dos años comenzamos desde Colón, con un trabajo hidráulico fundamental hasta la intersección con Rivadavia. Y ahora retomamos desde la Plaza San Martín donde el asfalto presentaba mucho deterioro”, explicó el funcionario.

“Nos va a llevar 9 o 10 meses por el tamaño de la obra –agregó-, que además complementa las tareas que estamos ejecutando en otras arterias importantes de la zona. Por ejemplo en Lavalle estamos reacondicionando del adoquinado, con una inversión de más de 30 millones de pesos para restaurar nuestro patrimonio histórico con una labor que se hace a mano y con gente calificada”.

En este sentido, Ríos concluyó: “Con estas obras, vamos a tener las tres principales vías de circulación del centro de San Fernando hechas a nuevas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.