El mejor vóley del país se vive en Morón

La serie de semifinales entre Ciudad Vóley, que hace de local en el Gorki Grana, y Personal Bolívar está empatada 1-1. Este jueves 22 y sábado 24, se jugarán los siguientes dos puntos, en los que se puede definir el primer finalista de la Liga Argentina de Vóley.

Los mejores eventos deportivos siguen viviéndose en el Morón. Esta vez, los vecinos podrán disfrutar de una nueva semifinal entre Ciudad Vóley y Personal Bolívar, que ya jugaron los dos primeros partidos de esta fase y tienen la serie empatada 1-1.

Ciudad, que está participando de su quinta temporada en la elite del vóley argentino, y que desde hace tres años hace de local en Morón, accedió a esta fase tras superar 3-0 a Gigantes del Sur en cuartos de final y busca, por primera vez en su historia, acceder a la final de la Liga de Vóley. Su mejor actuación en el certamen fue el año pasado, cuando terminó tercero.

Por otra parte, Bolívar llega a estas semifinales luego de jugar los primeros dos partidos como local, y tras eliminar en los cuartos a Monteros Vóley por 3-1. Bolívar, por su parte, a pesar de haber nacido hace 15 años, ostenta el palmarés más glorioso del vóley argentino, con siete campeonatos e incluso una participación en un Mundial.

El jueves 22 y el sábado 24, con entrada libre y gratuita, todos podrán acercarse al Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar para presenciar ambos partidos, en los que puede definirse el primer finalista de la Liga Argentina de Vóley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.