Más de 6000 chicos arrancaron las colonias de invierno en Tigre

Como ya es habitual en el receso de mitad de año, los 16 polideportivos del Municipio de Tigre dieron comienzo a las colonias de invierno. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora recorrió los polideportivos Sarmiento, Mariano Moreno y Miguel de Güemes. Además los chicos podrán estudiar matemática y lengua a través de las computadoras del Programa Aulas Digitales Móviles.

Con el objetivo de fomentar la actividad física, la recreación, generar amigos, disfrutar del aire libre y practicar deportes, más de 6.000 chicos concurren a los 16 polideportivos que ofrece Tigre para disfrutar de las piletas climatizadas y una variedad de actividades para disfrutar.

8  zamora recorre los polideportivos inicio de colonia de invierno

Las colonias de invierno comenzaron este lunes y se podrán disfrutar hasta el 4 de agosto. Este año se incorporan los abuelos en el Club Ecosol y Cada polideportivo ofrece además refuerzos de lengua y matemática para los chicos, además de acceso a las notebooks del Programa Aulas Digitales Móviles.

2 aulas deigitales moviles en la colonia de invierno en tigre

Julio Zamora recorrió los espacios deportivos y expresó: “Estamos muy orgullosos de este comienzo en las vacaciones de invierno. Le damos a los chicos la posibilidad de asistir todo el año a los polideportivos, pero las colonias de vacaciones son un espacio muy importante para puedan desarrollarse deportivamente gracias a todas las actividades planificadas, pero también estudiando matemáticas y lengua a través de las Aulas Digitales Móviles. Más de seis mil chicos van a participar de fútbol, handball, natación y vóley, entre otros deportes. Este año incorporamos a los adolescentes entre 14 a 17 años y a los adultos mayores”.

5 el intendente zamora recorre el poli sarmiento en el inicio de las colonias de invierno

Por su parte, Adrián Gastaldi, director de la Agencia de Deportes contó: “Estuvimos recorriendo polideportivos en Tigre para acompañar a los jóvenes en el inicio de las colonias. Hay una gran variedad de actividades que ofrece cada uno de nuestros polis. Los padres están todos agradecidos por las tareas que llevamos adelante.  con los chicos”.

3 el intendente zamora saluda a nena en la colonia de invierno en troncos

Las actividades que se desarrollan en los polideportivos son: natación, pileta libre, fútbol, vóley, básquet, hándbol, bochas, escuela municipal de remo, baile, tenis, padel, pelota paleta, teatro, juegos de mesa, programa de deporte y arte para personas con discapacidad, como así también cuentan con salón de usos múltiples, sector de parrillas, quincho destinado a actividades recreativas y sociales. Para más información contactarse al polideportivo de tu ciudad o a través de las redes sociales: Facebook: Deportes Tigre y en Twiter: @deportestigre

1 zamora recorre el polideportivo de benavidez en la colonia de invierno

Estuvieron presentes en la apertura de las colonias de invierno: la presidenta del HCD de Tigre, Dr. Alejandra Nardi; Juan de la Cruz Fernández Miranda, subsecretario de Deportes; Julián Kopecek, subsecretario de Desarrollo Turístico; Pedro Heyde, subsecretario de Servicios Públicos; Julio Nocioni, Director general de Programas Deportivos; Norberto de Rentis, Director del Área de la Tercera Edad; los concejales Alberto Figueroa; Marcelo Marina; Juan Baldo; Sonia Gatarri; Rita Vivas; Rodrigo Molinos; Roberto López; Daniel Núñez; Jorge Watson; los delegados de Benavidez, Rubén Agnes; Alejandro Acuña y de Rincón de Milberg,  César Balbuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.