Gran cierre del ‘Mes de la Mujer’ en San Fernando

Este viernes 23, desde las 17hs, comenzará en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero) una jornada especial con espectáculos parta toda la familia y atención gratuita de los servicios del Municipio con los stands de las áreas de Salud Pública y Desarrollo Social. Habrá shows de las mujeres de ‘Murgas en Red’; artistas locales; el conjunto ganador del Cosquín, ‘La Sacha Fuga’; y la Orquesta de ‘Acción Social Ecuménica’.

El Municipio de San Fernando conmemora el ‘Mes de la Mujer’, en reconocimiento a las referentes de las lucha por la igualdad de género que han pasado a lo largo de la historia, y las protagonistas que hoy sostienen la bandera. Culminando un mes de actividades culturales y sociales orientadas al género femenino, el viernes 23 desde las 17hs será el espectáculo de cierre.

La cita será en la Plaza del Bicentenario, ubicada en Ruta 202 y Arroyo Cordero, donde se desplegarán stands y unidades móviles de distintas áreas de Salud Pública y Desarrollo Social, donde profesionales de la Comuna atenderán e informarán en forma libre y gratuita a todos los vecinos que se acerquen.

Y a las 18hs empezarán los espectáculos abiertos, comenzando con una show a cargo de las mujeres que forman parte ‘Murgas en Red’. Luego subirán al escenario varios artistas locales de las artes de danza y canto: el Coro de Tercera Edad Municipal; la cantante Sandra Gamarra; el Grupo Danza Folclórica Tercera Edad; el artista Richard Santos; la Escuela de Arte ‘Raúl Silva’; y el conjunto ganador del Festival de Cosquín 2018, La ‘Sacha Fuga’.

El gran cierre lo protagonizará la Orquesta Sinfónica de la Casa de Día ‘Acción Social Ecuménica’, interpretando piezas musicales alusivas al ‘Día de la Mujer’.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.