Se instaló nueva señalización para mejorar la circulación de Ballester Oeste

0
????????????????????????????????????

A través de un plan general de ordenamiento del tránsito en toda la zona, se colocaron tachas reductoras y delineadores flexibles en el cruce de las calles Artigas y Roca para evitar congestionamientos.

En el marco de un plan de ordenamiento del tránsito y mejoras de los centros comerciales, se instalaron nuevas señalizaciones sobre las calles Artigas y Roca para evitar congestionamientos en Villa Ballester Oeste.

En ese sentido, se colocaron tachas reductoras de velocidad y delineadores flexibles para dividir estas cuadras y formar dos carriles exclusivos, tanto para los que deseen doblar por Roca hacia el puente que cruza las vías del ferrocarril Mitre; como para los que continúen por Artigas hacia San Andrés.

También se implementaron flechas de circulación, demarcación horizontal y nueva cartelería para informar a los conductores y peatones.

En los próximos días, se recondicionarán las sendas peatonales y se mudarán 100 metros las paradas de colectivos de las líneas 670 y 237, sobre las calles Colón y Balcarce.

Esta acción permite mejorar el tránsito en la zona, y evitar el estacionamiento indebido de autos y motos sobre estas cuadras.

Por otra parte, se avanzó en la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste que incluye la construcción de nuevas veredas, rampas, mejor iluminación, paradas de colectivos, cestos, canteros y arbolado.

Desde 2011, se lleva adelante este plan que incluyó también la refacción de las zonas de compras de José León Suárez, Villa Ballester Este y Villa Maipú, la renovación del entorno de las estaciones San Martín y Suárez, y la extensión de la Peatonal Belgrano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.