Comenzaron las clases de Taekwondo en el Polideportivo Martín Miguel de Güemes

0

El Municipio de Tigre inició las actividades regulares de la escuela municipal de esa disciplina. Funciona desde el 2009 y cuenta con más de 600 alumnos inscriptos.

Por cuarto año consecutivo, el Polideportivo Martín Miguel de Güemes, de Benavídez, dio inicio a las clases de Taekwondo para jóvenes y niños. La escuela municipal de esta disciplina funciona desde el año 2009 y hoy cuenta con más de 600 alumnos en todo el distrito.

Las clases se dictan los días martes, jueves y viernes, entre las 14 y las 17 hs, según el nivel de cada alumno. Además, los seleccionados para los Torneos Bonaerenses 2018 realizan entrenamiento en esta sede, ubicada en la localidad de Benavidez.

La Escuela Municipal de Taekwondo nació en el polideportivo General Pacheco y hoy cuenta con inscriptos en 9 polideportivos del distrito: General Pacheco, El Zorzal, Belgrano, Rincón, Zabala, Ricardo Rojas, Miguel de Güemes, Almirante Brown, Ricardo Gutiérrez.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano con poco más de 50 años de antigüedad, practicada en más de 144 países. Se destaca por la variedad de técnicas de patada, mano, puño, codo, e incluso la rodilla. Está compuesto además por técnicas de defensa personal muy variadas como agarres, bloqueos, luxaciones o barridos.

Para más información, comunicarse vía mail a: escuelataekwondo@tigre.gov. ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.