Fucello: “Vidal necesita del apoyo de todos los bonaerenses”

La concejal del PRO en San Isidro dialogó con Zona Norte Visión sobre la ley que reglamentó el gobierno bonaerense para que los funcionarios presenten las Declaraciones Juradas.

“En este momento la gobernadora Vidal necesita del apoyo de todos los bonaerenses”, sentenció la concejal Rosalía Fucello, tras el rechazo a la adhesión a la ley provincial 15000 que regula el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios y agentes del sector público.

Sobre el rechazo de ir en contra de una ley que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal, Fucello opinó: “No me lo esperaba porque quienes estamos en este espacio acompañamos y apoyamos los proyectos de María Eugenia”.

Consultada por la sesión extraordinaria del jueves pasado en el Concejo Deliberante de San Isidro, afirmó: “No esperábamos que termine de esta manera. Ningún político debería oponerse a esta iniciativa que se refiere a la transparencia. Algo que les da tranquilidad a los vecinos y por lo que viene luchando Mauricio Macri desde su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y ahora como presidente”.

Y remarcó: “Hay que dejar en claro que esta es una ley de la provincia de Buenos Aires que se puede adherir o no, pero que el Concejo Deliberante de San Isidro no puede modificar; sino sería alterar el orden institucional”.

Acerca de la conducción del HCD, señaló: “El referente de Cambiemos en San Isidro es el intendente Gustavo Posse y por lo tanto, el jefe comunal es quien decide el presidente del cuerpo legislativo”.

Finalmente, de cara a las sesiones ordinarias que inician el próximo miércoles 4 de abril, Fucello sostuvo: “Hay que trabajar en el diálogo, el consenso y dejar de personalizar los problemas políticos para no perjudicar a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.