Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
164

EL CAMINO DEL SANTO

El festival de música clásica que reúne a célebres exponentes del género se realizará en Semana Santa, del 28 de marzo al 1 de abril, con entrada libre y gratuita. Tendrá la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín.

Los escenarios también serán los protagonistas de esta iniciativa. La Catedral, el Museo Pueyrredón (en Acassuso), la parroquia de San José y el Colegio San Juan el Precursor le darán el toque mágico a este festival que estará dirigido artísticamente por el maestro Francisco Varela y contará con la presencia de su antecesor, José Luís Juri

Para ver la programación completa, ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/noticia/1564/semana-santa-en-san-isidro-llega-el-clasico-festival-de-musica-clasica-

TALLER EN EL MUSEO DEL JUEGUETE

El domingo 1 de abril, a las 15:00, se realizará el taller “Salas para Desplegar”, que toma como inspiración y punto de partida a las salas del Museo y los objetos que integran su colección.

La actividad, para niños y niñas de 5 a 9 años, tendrá su inscripción a partir de las 14:00. No se suspende por lluvia.

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El domingo 1 de abril, a las 15:30, el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774) organiza una visita especial por el 150º aniversario: “Madame Mendeville, la dama de las tertulias”.

El recorrido ayudará a conocer a Mariquita, la gran dama patricia – propietaria de la casa y vecina de San Isidro – en una etapa brillante de su vida, en la que reinaba en su salón porteño.

La actividad es libre y gratuita. No se suspende por lluvia

Más información:
Quinta Los Ombúes – Museo Beccar Varela
Adrián Beccar Varela 774, San Isidro
Tel 4575-4038

TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El jueves 29 de marzo, a las 10:00, nutricionistas del sistema de Salud hablarán sobre la “Osteoporosis”, en el CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta, Boulogne).

Al día siguiente, el mismo taller se repetirá, en el CAPS La Ribera (Cnel. Rosales 1194, San Isidro).

EL PASEO DE BICICLETAS

El viernes 30 de marzo y el domingo 1 de abril, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

El domingo, además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.